Bienvenida, Rosa de Foc.

Efectivamente, damos la bienvenida a Rosa de Foc, pues nos hace estar de enhorabuena a todos los hermanos del Gran Oriente de Francia en España, especialmente a los que trabajamos en el Rito Francés.

El Gran Capítulo General del Gran Oriente de Francia, otorgó en octubre carta de patente al Gran Capítulo General de España del Rito Francés, que recoge el testigo en nuestro país para los Grados de Sabiduría del Rito Francés, desde la regularidad del GODF.

Ahora, sólo seis meses más tarde, pone su primera gran piedra en la ciudad de Barcelona, el Soberano Capítulo Rosa de Foc. El nombre le viene por cómo es conocida dicha ciudad en círculos libertarios por los incidentes de 1909.

Desde Mandiles Azules damos la bienvenida a los hermanos de Rosa de Foc, a quienes saludamos su decisión de trabajar por una humanidad mejor y más esclarecida, desde el marco en que vivimos la masonería, el Rito Francés.

Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Anuncios

, , ,

  1. #1 por Un hermano del Capítulo el 29 de marzo de 2011 - 18:53

    Muchas gracias por vuestra fraternal bienvenida, QQ.·. H.·. Espero que entre todos podamos hacer fructificar la tradición ilustrada del Rito francés en nuestras tierras.

    Excelente trabajo el vuestro con Mandiles Azules.

  2. #2 por kefas el 29 de marzo de 2011 - 20:38

    ¡Enhorabuena! Un cuerpo masónico más del GOdF que no hace sino sumar efectivos y dar posibilidades de trabajar en el rito francés a los (y las) que estén/estemos interesados/as 😉

    ¡Felicidades!

  3. #3 por Layret el 29 de marzo de 2011 - 22:00

    No estaría de más citar la fuente de la noticia, como lo así lo hacen otros hermanos blogeros del GOdF en España, Memoria Masónica sin ir más lejos: http://memoriamasonica.blogspot.com/2011/03/rosa-de-foc-primer-capitulo-del-rito.html

    Fraternalmente,

    Layret

    • #4 por mandilesazules el 30 de marzo de 2011 - 11:16

      Muchas gracias por la nota, efectivamente no hemos sido el primer blog en dar la noticia, pero no pretendemos eso. Nuestra fuente de información no viene de otro foro, tenga en cuenta que algunos hermanos de este blog pertenecemos al Gran Capítulo General del Rito Francés del GODF, con lo que también tenemos acceso a otras fuentes. Lo que sí hemos tomado del blog que primero dio la noticia es la foto de la Carta Patente, y así lo hemos respetado incluyendo un enlace en dicha foto (desde el primer momento) a http://masonaprendiz.blogspot.com/.

      Reciban nuestro más cordial saludo y mejor disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: